Login without Signup:


Login: Password:
Forgot Password
Your Shopping Cart is empty.

Condiciones de uso

 
  

- En todo lo no previsto en las presentes condiciones regirá la Ley Española de Propiedad Intelectual.

- El uso de este sitio Web está condicionado a la aceptación de estas condiciones de uso. Al registrarse como usuario se entiende que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con todo el contenido de las presentes condiciones de uso. Si opta por no aceptarlas deberá abandonar esta Web.

- mardefoto.com se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.

- Usted no podrá transmitir, reproducir, o explotar el contenido de esta página Web de ningún modo, al menos que sea explícitamente autorizado por mardefoto.com. Deberá aceptar las condiciones descritas en la Licencia de Uso de las imágenes que se incluye a las presentes condiciones de uso.

- El propietario de estas paginas Web es Sergio Hanquet, con NIF: X 0555619P, Apartado de correos nº 61 – 38650 Los Cristianos – S/C de Tenerife – España. Es inscrito en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

- mardefoto.com no ofrece garantías de ninguna clase, ya sean implícitas o explícitas, del funcionamiento de este sitio Web o de la información contenida en el mismo.

- mardefoto.com no será responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta Web, de la interrupción del servicio, de su continuidad o los daños directos e indirectos.

- mardefoto.com no se hace responsable del contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con el uso de los enlaces externos que le puedan conducir desde esta Web. Este documento es un contrato legal entre mardefoto.com y el usuario final, cuando use o descargue alguna imagen estará vinculado a las condiciones de uso de este contrato.

 

Acuerdo de licencia de imágenes

- Este documento es un contrato legal entre mardefoto.com y el usuario final, cuando use o descargue alguna imagen estará vinculado a las condiciones de uso de este contrato.

- Todas las imágenes son propiedad de mardefoto.com,  estando protegidas por los derechos de autor así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.

- mardefoto.com no cede al cliente ningún derecho de propiedad intelectual, únicamente el derecho de utilizar la imagen para un único uso, salvo mutuo acuerdo entre ambas partes.

- mardefoto.com se reserva el derecho a no autorizar el uso de una imagen por cualquier motivo.

- mardefoto.com no garantiza que la información que se suministra para describir cada imagen sea totalmente precisa, aunque realiza todos los esfuerzos para que así sea.

- Salvo que mardefoto.com manifieste expresamente lo contrario por escrito, usted reconoce que mardefoto.com no cede derechos de imagen y acepta que mardefoto.com no puede garantizar estar en posesión de la autorización necesaria para la utilización de la imagen de todas o de alguna de las personas que aparezcan en las imágenes. Esto mismo deberá entenderse con respecto de las autorizaciones que pudieran requerirse para la utilización de los nombres, marcas, logos o de la imagen de entidades o corporaciones que asimismo puedan aparecer en las imágenes.

- Excepto que se haya acordado lo contrario por escrito, mardefoto.com no cede -ni garantiza poseer- ningún derecho de explotación respecto  de las obras de arte plástico, o de cualquier otra clase, que pudieran aparecer reproducidas en las imágenes. Cuando se conceda la autorización para la reproducción de Imágenes que a su vez reproduzcan otras obras, la reproducción que se autoriza atañe únicamente a las imágenes, con independencia de los posibles derechos que pudieran corresponder a los titulares de los derechos de autor de la obra preexistente que aparezca en dichas Imágenes.

- mardefoto.com no será responsable de ningún conflicto que puedan sufrir el cliente, el cliente final o cualquier otra persona, a raíz de una utilización inadecuada de las imágenes (manipulación digital, analógica…) o por circunstancias ajenas a mardefoto.com, que puedan lesionar derechos o intereses de personas o empresas.

- mardefoto.com no será la encargada de conseguir derechos de ningún tipo sobre las imágenes, será usted quien asuma esa responsabilidad, siendo usted o su cliente los únicos responsables frente a terceros por el uso de la imagen.

- Está totalmente prohibida la utilización de las imágenes para usos pornográficos, calumniosos, difamatorios, injuriosos y para cualquier tipo de ilegalidad. Usted acepta toda la responsabilidad de la mala utilización o manipulación que se realice de las imágenes, asimismo acepta eludir a mardefoto.com de cualquier responsabilidad derivada del uso de las imágenes. La utilización de las imágenes, debe efectuarse de acuerdo con todas las leyes aplicables.

- En ningún caso serán mardefoto.com ni sus licenciadores, responsables del cualquier daño o perjuicio que ocurriera debido a la licencia de estas imágenes. Para el cumplimiento, del presente contrato, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife y se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

- Para cualquier pregunta sobre nuestras condiciones de uso, las pueden remitir por E-mail a: admin@mardefoto.com